Fecha de festivales manga y LAN Party

Ya estamos con un pie en septiembre y eso no mola nada. Parece que se acaban las fiestas, el tiempo libre y que cambiamos el bueno rollo por la rutina. Pero, ¡nada de eso! Te traemos las fechas de los próximos festivales manga y LAN party, para que no te aburras ni un poco. Empieza a hacer planes desde ya y márcalos en tu calendario.

Cultura Japonesa.

  • ExpOtaku Gijón, del 11 al 13 septiembre. El precio de la entrada varía de los 5€ por un día a los 12€ por los tres. Los cosplayers están de enhorabuena, porque el domingo entrarán gratis. Será en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro.
  • IX Japan Weekend Madrid. Un evento que ningún amante del Cosplay se puede perder. El precio de las entradas es muy interesante y tendrás un descuento especial si viajas en tren. No faltes del 19 al 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial Casa de Campo.
  • Salón manga de Cádiz, del 2 al 4 de octubre. Disfruta aún más de esta maravillosa ciudad pasándote por el Castillo de San Sebastián, donde se celebra su festival manga. Este primer fin de semana de octubre va a ser de increíble, porque Locura Energy será uno de los patrocinadores. ¡No te lo puedes perder!
  • II Salón del Cómic de Castilla-La Mancha. Con el precio gratuito de la entrada y la asistencia de un montón de autores, es para no perdérselo. Pásate del 9 al 11 de octubre por el Antiguo Casino de Ciudad Real (Jardines del Prado).
  • XXI Salón del Manga de Barcelona. Si te gusta todo lo que tiene que ver con Japón, seguro que has soñado con ir alguna vez a este evento. Tres días (del 29 de octubre al 1 de noviembre) llenos de concursos, novedades, asistencia de autores, etc. Las entradas anticipadas han salido a la venta el 2 de julio y no habrá más en taquillas una vez que se agoten.
  •  VII Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia. Zona Game, Karaoke, Dance y concursos Cosplay. En resumen, te lo pasarás en grande. Del 20 al 22 de Noviembre, en el auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.
  • Mangafest, Sevilla. Este año tienes una cita los días 4, 5 y 6 de diciembre para asistir al mayor evento de esta temática en Andalucía. Muchísimas novedades nos esperan, como invitados de talla internacional, videojuegos, exposiciones, etc. Se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

 LAN party

Los gamers tendrán tres LAN party hasta final de año para disfrutar de lo que más le gusta: videojuegos, torneos, concursos…

  • Palamós LAN party (Gerona) 3, 4, 5 y 6 de septiembre.
  • Altea (Alicante) del 8 al 12 de octubre.
  • Mollerusa (Lérida), del 1 al 4 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website