Arranca la Comic-Con 2015

Este pasado jueves arrancó la Comic-Con de San Diego. Es un evento de gran relevancia para los amantes del cómic, series y televisión, ya que presentan grandes producciones en las que se dan cita fans y grandes estrellas del cine y la televisión. ¿Qué novedades podemos esperar de esta edición? No te pierdas detalle de lo más esperado de este año.

MG_5462

Atención a los seriéfilos: como cada año, se lanzará el tráiler de la próxima temporada de The Walking Dead. Se espera conocer datos de su spin off. También regresan series que nos dejaron hace algunos años, como Expediente X y Héroes (ahora Heroes Reborn). Y si unas llegan, otras se van, como Hanibal o Falling Skyes; esta convención será su despedida.

Pero si lo tuyo es el cine, aquí viene el plato fuerte: nada más y nada menos que Star War: el despertar de la fuerza. Las incógnitas son numerosas y esperamos saber algunos detalles. ¿Conoceremos a los personajes principales? ¿Desvelarán otro trailer? ¿Descubriremos la sinopsis?

En cuanto a super héroes, lo más esperado es Batman vs Superman. Queremos ver un trailer más extenso y esperamos detalles de las próximas películas que protagonizarán estos héroes por separado. Pero el universo DC no acaba ahí: viene la esperada El Escuadrón Suicida, Deadpool, La Liga de la Justica, WonderWoman y la próxima de Linterna Verde.

También se avecina secuelas de películas como Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, X-men: Apocalypse, El corredor del Laberinto y Los Cuatro Fantásticos.

Los amantes de Tarantino están de enhorabuena: el director ha decido presentar en la Comic-Con su nueva película, The Hateful Eight, como ya hizo con Django Desencadenado. Esperamos conocer un poco más de los protagonistas y que se presente algún trailer.

Y mucha atención a los amantes del videojuego World Of Warcraft, porque se espera que se emita el primer trailer de la película en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website