Locura Energy patrocinará el Festival Manga de Cádiz

Locura Energy se convierte en patrocinador oficial del Festival Manga de Cádiz que se celebrará en el Baluarte de la Candelaria los días 3, 4 y 5 de octubre.

Así es, teníamos que estar presentes apoyando a las masas locas y otakus que pueblan la provincia de Cádiz. El entretenimiento, el modelo de vida oriental reflejado en talleres como el de arte floral, idioma japonés y caligrafía; aprender a ponerse un kimono; una exposición de bonsais; historia y geografía de Japón y monólogos otakus nos llevarán al más lejano oriente.

Además estaremos cerca de los gamers ya que en el programa del festival destaca un torneo de League of Leagends, en el que ya se han inscrito más de 350 personas.

No vamos a olvidar lo tradicional y puro que hace especiales estos encuentros tan frikis, porque daremos premios a todos los ganadores de los juegos de mesa, rol, videojuegos, karaoke y por supuesto, la estrella de todos: El Cosplay que tanto nos llena de Locura y Satisfacción.

Premios y más premios, además todos los que queráis podréis probar los nuevos sabores de Locura Energy a un precio especial para el encuentro Otaku del momento.

 ¡Que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website